Sobre nosotros

Wallex nace de la necesidad de dos jóvenes de Barcelona en encontrar la cartera que se ajuste a su día a día sin llegar a molestar. En una época donde se puede pagar con el móvil, pero que aún es necesario llevar las tarjetas contigo, puesto que debes llevar contigo siempre DNI, carnet de conducir, etc. es necesaria una cartera funcional que permita llevar contigo lo más necesario, pero olvidándote de que lo llevas encima.

La idea surgió durante un viaje a los EEUU, donde llevar la cartera encima era necesario, y donde, además, nos sorprendimos de ver el orgullo de todas las personas por sus colores. ¿Por qué no juntar funcionalidad con tus colores? De ahí surgió la idea de crear un tarjetero eco-friendly y sostenibles el cual pueda acompañarte siempre junto con tus colores.

Quisimos cubrir las necesidades de las personas actuales, dando respuesta a las personas que les molesta llevar la cartera en su día a día, haciendo que se sientan orgullosos de llevar su cartera en el bolsillo otorgándoles ligereza, practicidad y comodidad con un diseño funcional y llevando siempre tus colores encima.