Preguntas frecuentes

¿Cuál es la capacidad y las dimensiones de la Wallex?

Medidas: 10 x 7 x 3,5 cm

Caben 8 tarjetas, una por cada ranura, y al tener cierre con goma caben tantos billetes como sean necesarios, sin miedo a perderlos.

Si realmente lo necesitas, podrás poner más tarjetas en cada ranura, solo recuerda que cada tarjeta de más hará tu Wallex menos delgada. Además, como cualquier producto de piel, Wallex se irá adaptando a la cantidad de tarjetas que lleves en tu cartera, y una vez ensanchada, la piel no recupera su forma inicial. Al tener la tira de goma como cierre, la piel ensanchada volverá a ajustarse, pero no quedará como el primer día.

¿Cómo uso mi código de descuento en mi compra?

Podrás añadir tu código de descuento en la página del carrito y en la página de finalización de compra.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes comprar mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard y Amex), PayPal y transferencia bancaria.

Para finalizar tu compra, selecciona tu método de pago y haz clic en “FINALIZAR COMPRA”. Serás redirigido a la plataforma de pago correspondiente.

¿Es seguro?

En Wallex nos preocupamos mucho por tu seguridad, por eso tus datos confidenciales estarán protegidos en todo momento y se recogerán directamente desde la plataforma de Stripe o de Paypal de forma encriptada para que nadie pueda hacer un uso fraudulento o indebido de ellos

¿Cómo estoy seguro de que he realizado la compra correctamente?

Una vez hayas finalizado tu compra, recibirás un email de confirmación con todos los detalles del pedido.

Si después de algunos minutos no te llega (revisa también tu bandeja de correo no deseado o spam), por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@wallex.com.

Una vez confirmado, tu pedido estará listo para salir de nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas (lunes a viernes) y recibirás un email por parte de nuestro transportista con tu enlace de seguimiento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No queremos que tu bolsillo se ponga triste, y lamentamos oír esto, pero queremos que estés contento con Wallex y te facilitamos la cancelación y devolución haciéndote cargo del coste del envío siempre y cuando haya salido ya de nuestro almacén. En caso de que no haya salido del almacén contacta con nosotros lo antes posible info@wallexbrand.com o de nuestro formulario web para que podamos cancelarlo antes de que salga de nuestro almacén.

¿Puedo cambiar algún dato de mi pedido?

En cuanto recibamos tu pedido nos ponemos en marcha para que disfrutes de tu Wallex lo antes posible. Por lo que si tienes que realizar algún cambio, lo antes posible a info@wallexbrand.com para tramitar la modificación siempre y cuando estemos a tiempo.

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter de Wallex?

Únete a nuestra Newsletter clicando en el botón “SUSCRIBIRSE” que encontrarás en la parte inferior izquierda de la web. Rellena tus datos para recibir periódicamente nuestras novedades y promociones.

Si deseas darte de baja, podrás hacerlo sin problema. Solamente tienes que entrar en uno de estos emails y clicar en el enlace “darse de baja” que encontrarás al final del email.

Podrás volver a suscribirte en cualquier momento, si no echas de menos.

Si la respuesta que buscas no aparece en la lista, déjanos tu mensaje a info@wallexbrand.com.